Buena dieta para la reducción de peso

En las dietas modernas, a menudo puede reconocer recomendaciones para usar productos raros que hacen que sea imposible usar tales sistemas. Una buena dieta para la pérdida de peso en el hogar está disponible, efectiva y no dañará el cuerpo.

dieta

¿Qué dieta es mejor para la pérdida de peso en el hogar?

Al elegir la mejor dieta, debe tener en cuenta el contenido óptimo de carbohidratos y proteínas importantes que son importantes para la fuente normal de los productos. Las grasas suelen ser limitadas en los métodos de pérdida de peso. Para no dañarse, debe elegir una dieta de acuerdo con varios criterios:

  • Duración.
  • Restricciones difíciles que no benefician a todos.
  • La dieta consiste en productos naturales y asequibles.
  • El dominio de proteínas o carbohidratos en nutrición.

Los nutricionistas y los médicos creen que la mejor dieta de proteínas que consiste en productos cárnicos, huevos, pescado, kéfir y requesón mejora el metabolismo y los músculos se fortalecen perfectamente y contribuye a la formación de alivio. Esta tecnología a menudo es seleccionada por atletas.  

Una dieta segura basada en productos de carbohidratos (incluidas verduras, frutas, bayas) ayuda con el edema, y la fibra en productos vegetales establece el intestino para limpiarlos de toxinas.  

Hay dietas que limitan uno o dos productos. Por ejemplo, según Elena Malysheva, debe limitar la cantidad de aceites vegetales a 30 gramos por día. Este es un buen consejo para aquellos que sueñan con volverse delgados rápidamente. 

La dieta probada más simple es en principio: "no después de seis", sino las restricciones de los productos, por lo que aquellos que han probado que esta es la metodología más simple de pérdida de peso.  

Ventajas de dietas probadas efectivamente:

  • Aceleración del metabolismo como resultado
  • Quema de células grasas sin deterioro
  • El piso está prohibido.

Pero no hay ventajas y pérdida de peso rápida ofrecida por la dieta seleccionada, cancele el consejo preliminar con el terapeuta, especialmente aquellos que sufren de enfermedades crónicas.

  En el menú con buenas dietas que han experimentado en la práctica, necesariamente hay disponible:

  • Frutas, verduras, bayas y verde sin tratamiento térmico,
  • Todas las papillas, excepto la sémola y el trigo,
  • Legumbres y nueces,
  • productos lácteos ácidos,
  • pez bajo,
  • Pollo, pavo, conejos, carne de res.

Las reglas para una alimentación saludable están prohibidas por platos fritos y demasiado salados, carne ahumada, dulces y pasteles.

Pomelo para perder peso

Matices de elegir una dieta domiciliaria para el menú

  • Para perder peso con urgencia, a menudo use el método de Hollywood, llamado para perder peso en función de los productos de proteínas, frutas y verduras. Dicen que pueden perder 6-8 kilogramos en dos semanas. El menú aproximado consiste en té de la mañana y una porción de requesón, tomates y un par de huevos cocidos para el almuerzo, la ensalada de la noche hecha de repollo, pomelo y ternera.
  • Para perder diez kilogramos en diez días, puede basarse en un menú basado en platos de repollo blanco. El desayuno consiste en té verde sin azúcar. El almuerzo consiste en ensalada de carbón y pescado. Para la cena tienes que comer una hoja de repollo crudo, fruta y un huevo de ángulo de huevo. Beba un vaso de kéfir una hora antes del final.
  • Una dieta que destruye las arrugas en los lados y el estómago es bastante diversa. Por la mañana, debe comer un trozo de pollo hirviendo y té en el almuerzo, yogurt, para el almuerzo, con una ensalada de verduras con un mandarín mordisco y una porción de requesón con pescado cocido con pescado cocido con pescado cocido con una ensalada de pepino.
  • Para una reducción uniforme en los volúmenes, se recomienda "sentarse" en una dieta de proteínas durante medio mes. Coma una naranja con yogurt para el desayuno, luego coma un huevo cocido y jugo fresco y coma un pollo cocido con una ensalada de verduras para el almuerzo. Durante la merienda de la tarde, no se le permite comer más de 100 gramos de requesón para limitar la cena a las frutas y el bistec cítricos.
  • Una dieta de proteínas no puede usarse durante más de dos semanas. Una de las opciones de menú puede consistir en requesón con té para el desayuno, yogurt para el almuerzo, una sopa hecha de verduras, pollo y ensalada para el almuerzo. Por la tarde puedes comer pescado cocido y un cóctel de proteínas, y la cena consiste en una modesta ensalada de mariscos.
  • En dos semanas, los hombres pueden reducir el volumen de la cintura con una dieta nutricional aproximada. Para el desayuno tienes que comer yogurt, dos tomates, un trozo de queso y un huevo cocido. Agregue una ensalada de verduras dos horas antes del almuerzo antes del almuerzo. Durante el almuerzo, es muy posible estar saturado con una ensalada con champiñones y cena con un comeleto de vapor sin aceite, carne cocida y una ensalada de tomate.

La dieta de desintoxicación está diseñada para la limpieza radical del cuerpo en una semana. El menú se ve así:

  • El lunes solo puedes beber, las bebidas no deben ser coricales e inofensivas.
  • Las frutas con mucha fibra se agregarán el martes. Esto incluye, por ejemplo, manzanas, albaricoques, peras, duraznos.
  • Las verduras crudas se agregan a la nutrición el miércoles.
  • El jueves se diversifica por Rice Borridge.
  • El viernes puedes comer un puñado de nueces además de otros platos.
  • El sábado comemos yogurt y gachas.
  • El domingo se agregará un plato de pescado.

Una dieta vitamínica ayudará a eliminar 7 kilogramos en unas pocas semanas. Menú de ejemplo: para el desayuno: un durazno y un crutón frito en un huevo. Para el almuerzo: solo pan y un trozo de pollo cocido. Para la cena: pescado cocido, verduras cocidas y pasta ligeramente hervida.

Una dieta que quema grasas en medio mes ayudará a perder aproximadamente 6 kilogramos. El menú aproximado se ve así:

  • Se permiten frutas, camarones y parte del arroz cocido para el almuerzo.
  • Por la tarde, una manzana.
  • Coma un trozo de pescado cocido y toronja durante la cena.

La dieta magra se basa en frutas, verduras y granos, mientras que ni la carne ni el pescado y los productos lácteos más fermentados están presentes.

Opciones de menú

Menú aproximado

El principio de nutrición de la nutrición se basa en la limitación de las "libertades" en la nutrición. Se puede adaptar para usted, no restringido con una bebida y asado, harina y confitería.

La dieta del hogar recibió dicho nombre debido a productos simples que se incluyen en el menú. Todos tienen estos alimentos en la casa. No es necesario comprar productos exóticos o morir de hambre mientras usa una dieta para el hogar.

Si observa estrictamente la dieta de una dieta domiciliaria, el sobrepeso irá rápidamente. Para que el resultado de la dieta se pueda reparar durante mucho tiempo, es necesario respirar, propagarse y moverse más con aire fresco con más frecuencia. La dieta domiciliaria es responsable de las reglas generales, como para otras dietas con bajo contenido de calores.

El azúcar, los carbohidratos complejos, los platos, el frito y el alcohol están completamente excluidos del menú de dieta.

El procesamiento culinario de productos es diverso. Puedes hornear platos, vapor y dejarlo a fuego lento.

Se recomienda reemplazar los platos dulces en el menú de la dieta del hogar con miel, pero en pequeñas cantidades (1 cucharadita). Si te sientes hambre, tienes que beber un vaso de agua pura. La dieta del hogar lleva dos semanas. Los tribunales para una dieta doméstica son simples y no son difíciles de preparar.

Una nutrición de salud estándar para la pérdida de peso puede verse así:

Una opción:

Lunes

Desayuno: café sin azúcar y porción de requesón

Almuerzo: ensalada de rábano, sopa de carne de buey, un trozo de pollo cocido y jugo de manzana.

Bocadillo: Apple

Cena: un pequeño trozo de carne cocida, kéfir y una porción de bayas.

Martes

Desayuno: una porción de correas de lucio cocidas y té sin azúcar con leche.

Almuerzo: una porción de Borsch en un caldo de carne con un trozo de carne, ensalada de repollo con un trozo de pan y jugo de tomate

Bocadillo: un vaso de leche

Cena: una porción de correa de lucio cocida, un vaso de kéfir y una manzana.

Miércoles

Desayuno: té con leche y miel, dos huevos cocidos

Almuerzo: ensalada de pepino, sopa de champiñones con verde y grano, un trozo de pollo cocido con pan y compota sin azúcar hecha de frutas secas.

Bocadillo: un vaso de kéfir

Cena: Kefir, un trozo de queso y cítricos

Jueves

Desayuno: té sin azúcar y pollo bajo grasa

Almuerzo: una porción de sopa de vegetales, un punto de carne con frijoles y pan, jugo de frutas.

Jocadura de la tarde: un vaso de jugo de tomate

Cena: porción de requesón, uvas, kéfir.

Viernes

Desayuno: té y porción de carne cocida.

Almuerzo: caldo de pescado con verduras, ensalada de tomate y una porción de pescado cocido con pan, compota fea.

Bocadillo: café con leche.

Cena: una porción de hígado de pollo al vapor, pera y kéfir de vidrio.

Sábado

Desayuno: café con leche, Schnitzelett

Almuerzo: Borsch magro, ensalada de pepino, una porción de Goulash con un trozo de pan y un vaso de jugo de tomate

Bocadillo: Apple

Cena: carne cocida, uvas, kéfir

Domingo

Solo puede dejar un producto en el menú. Esto puede ser un kilogramo de manzanas o un litro y medio de kéfir.

Menú de dieta

Segundo, opción:

Lunes

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té hecha de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: 100 g de gachas de trigo sarraceno, sin agregar sal, un vaso de kéfir sin grasa.

Bocadillo: 100 g de maíz o avena, con dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: ensalada de frutas que estaba oculta con yogurt natural, jugo de piña con 200 ml.

Martes

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té hecha de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: 150 g. Estofado de verduras hecho de papas, frijoles, cebollas, zanahorias, una taza de té.

Bocadillo: 100 g de maíz o avena, con dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 100 g de pollo cocido, huevo duro, un vaso de jugo de piña o toronja.

Miércoles

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té hecha de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: 80 g de grasa de cerdo con pan de centeno, dos plátanos maduros, un vaso con kéfir bajo en grasa.

Bocadillo: 100 g de maíz o avena, con dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 150 g de puré de papa, vaso de jugo de tomate

Jueves

Desayuno: un pedazo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té

Almuerzo: estofado de verduras con cebolla, zanahorias, frijoles, papas 150 g, un vaso de té sin azúcar

Bocadillo: 100 g de maíz o avena, con dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 100 g de pollo cocido, huevo duro, un vaso de jugo de piña o toronja, un vaso de jugo de piña o toronja, 

Viernes

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es inapropiada.

Almuerzo: 100 g de carne de pollo cocida, 100 g de arroz cocido, un vaso de kéfir bajo en grasa.

Bocadillo: 100 g de ensalada de frutas, dos cucharadas de todas las pasas.

Cena: dos huevos duros, un vaso de jugo de naranja.

Sábado

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es inapropiada.

Almuerzo: 100 g de gachas de trigo sarraceno sin sal, 100 g de verduras o frutas, un té verde feo.

Bocadillo: 100 g de requesón fresco natural.

Cena: 100 g de zanahorias ralladas frescas, una manzana de cada variedad, un vaso de té verde sin azúcar.

Domingo

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es inapropiada.

Almuerzo: estofado de verduras con cebollas, zanahorias, frijoles, papas 150 g, un vaso de té sin azúcar.

Bocadillo: 100 g de maíz o avena, con dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: dos plátanos maduros, un vaso de jugo de manzana

La salida de la nutrición a la pérdida de peso también debe pensarse, de lo contrario no se utilizará las restricciones:

La dieta
  • El contenido de calorías de la dieta debería aumentar en 200 unidades por día.
  • Después de abandonar la dieta, no puede consumir platos de grasa.
  • Los productos naturales en el menú como principio principal para una alimentación saludable no pueden aumentar nuevamente.

Los resultados visibles de las mejores dietas son:

  • Pérdida de peso significativa,
  • Reducción del tamaño y volumen,
  • Refuerzo muscular.

Puede hacer sus pequeños cambios en cada dieta con respecto a los nombres de los productos principales.